Pensar en la Educación del Siglo XXI

Pensar en la Educación del Siglo XXI

27 de julio de 2021 Actividades Aportes Pedagógicos Blog Noticias 0

El Servicio de Educación Privada de la Provincia de Misiones y la Fundación Emocionar organizan una jornada virtual para el próximo 18 de Agosto que se transmitirá de manera gratuita a través de YouTube.

El seminario constituido bajo el nombre “los temas transversales en escena: pensar la educación del siglo XXI” nos invita a comprender la importancia de los procesos socioeducativos desde una mirada holística e integral de la realidad.

Razón por la cual se contará con la disertación del Psiquiatra Lucas Raspall, la Lic. Ruth Harf y las Mgter. Gabriela Tavernier y Diana Jarvis. Además, formará parte del encuentro un espacio especial donde instituciones del interior de la Provincia darán cuenta de experiencias propias del trabajo socio emocional en escuelas y en el tratamiento de las adicciones.

La participación es abierta a todo público y requiere únicamente de una inscripción previa, que podrán realizarla a través de las redes sociales de ambas instituciones. Cabe destacar que se entregarán certificados de participación digital, que contarán con valoración docente.

Abrir Chat
Tiene alguna consulta?
Hola! En que podemos ayudarte?