Pensar en la Educación del Siglo XXI

27 de julio de 2021 Actividades Aportes Pedagógicos Blog Noticias 0

El Servicio de Educación Privada de la Provincia de Misiones y la Fundación Emocionar organizan una jornada virtual para el próximo 18 de Agosto que se transmitirá de manera gratuita a través de YouTube.

El seminario constituido bajo el nombre “los temas transversales en escena: pensar la educación del siglo XXI” nos invita a comprender la importancia de los procesos socioeducativos desde una mirada holística e integral de la realidad.

Razón por la cual se contará con la disertación del Psiquiatra Lucas Raspall, la Lic. Ruth Harf y las Mgter. Gabriela Tavernier y Diana Jarvis. Además, formará parte del encuentro un espacio especial donde instituciones del interior de la Provincia darán cuenta de experiencias propias del trabajo socio emocional en escuelas y en el tratamiento de las adicciones.

La participación es abierta a todo público y requiere únicamente de una inscripción previa, que podrán realizarla a través de las redes sociales de ambas instituciones. Cabe destacar que se entregarán certificados de participación digital, que contarán con valoración docente.