Jornada «Educación y Afectividad en Escenarios Actuales»

13 de agosto de 2020 Noticias 0

En el día de ayer se realizó la Jornada “Educación y afectividad en escenarios actuales” con la presencia de más de 950 docentes de toda la provincia. La misma fue organizada por el SPEPM (Servicio Provincial de enseñanza privada) en colaboración con el espacio de Educación Socio Emocional Misiones.

En este marco, el Director General de control Pedagógico Gimenez, Marcelo y la Presidente de la Fundación Emocionar Diputada Provincial M.C. Rebollo, María Inés, dieron inicio a la Jornada, la cual estuvo acompañada por representantes del SPEPM Giménez Hugo y Duda Alejandra.

La disertación estuvo a cargo la Coordinadora del espacio de Educación Socio Emocional Misiones, Lic. Baukloh, Karen quien brindó importantes aportes sobre la dimensión emocional para afrontar los desafíos de la realidad actual.