#ESXXI Un Seminario de Gran Convocatoria

17 de agosto de 2021 Noticias 0

Ya son más de diez mil (10.000) las personas inscriptas para el seminario que organizan la Fundación Emocionar, el Servicio Privado de Educación Privada de la Provincia de Misiones (SPEPM), el Ministerio de Prevención de adicciones y control de drogas, la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Educación Disruptiva.

El evento que se desarrollará mañana desde las 9 hasta las 17hs bajo el nombre “Los temas transversales en escena: pensar la educación del siglo XXI” invitará al público a comprender la importancia de los procesos socioeducativos desde una mirada holística e integral de la realidad.

En este marco, se contará con la disertación del Psiquiatra Lucas Raspall (UNR), la Lic. Ruth Harf (UBA) y las Mgter. Gabriela Tavernier y Diana Jarvis (UdeSA). También formará parte del encuentro, un espacio dedicado a instituciones educativas del interior de la Provincia que darán cuenta de experiencias propias del trabajo socio emocional en sus escuelas.

Por otra parte, el equipo técnico de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, tendrá un espacio bajo el título “Una mirada del docente en Formación, hacia una estrategia preventiva comunitaria de los Consumos Problemáticos y Adicciones”.