QUIERO DONAR

Nuestro propósito en la Fundación Emocionar es desarrollar líneas de acción de alto impacto social, trabajando con las instituciones socializadoras teniendo en cuenta que son estas las que permiten internalizar la mirada sobre el mundo y la manera de vincularnos con él.
Por tal motivo pretendemos garantizar y fortalecer la formación de sujetos sociales que aprendan a reconocer y reflexionar sobre su vida afectiva, contar con herramientas para la resolución de conflictos poniendo en práctica la empatía. Sujetos que sepan comunicarse en forma saludable para contribuir al bienestar propio y de los demás.
Para tal fin se desarrollan proyectos y propuestas en red con diversas instituciones a quienes acompañamos en el logro de los objetivos expuestos. Conocer, analizar y reflexionar sobre lo que sentimos es clave para la salud emocional y para la vida.
Somos pioneros en el trabajo con la temática con una propuesta pedagógica organizada, pensada y desarrollada en pos de lo que demanda la realidad escolar y social.
Nos respalda una trayectoria de 12 años y la Ley Nª VI 209 de Educación Emocional, ley de amplio impacto a nivel provincial, nacional e internacional, instalándose como modelo y referencia.

Realizando tu aporte estas contribuyendo al desarrollo de los programas y actividades propuestos por la fundación

Puede Contactarnos o bien completar el FORMULARIO a continuación: