QUIERO DONAR

Nuestro propósito en la Fundación Emocionar es desarrollar líneas de acción de alto impacto  acción que diversas que sean de alto impacto , tanto en plano individual como social, aportando al desarrollo de competencias emocionales en pos del bienestar social, como un proceso educativo continuo y permanente.

Realizando tu aporte estas contribuyendo al desarrollo de los programas y actividades propuestos por la fundación. ( Accede al sitio para mayor información acerca de lo que hacemos)

Aporte mensual: $200, $400, $600, otro

Puedes donar a través de (Mercado Pago, por transferencia bancaria, efectivo, etc.)

También con tu aporte podrás acceder a:

Descuentos a eventos, jornadas, congresos y actividades formativas

Capacitaciones

Realizar consultas personalizadas

Acceso a información atinente a la fundación

Tu gesto solidario a favor de la Fundación Emocionar te permite desgravar un porcentaje de la cantidad donada en tu declaración de la renta, como establece la ley (corresponde hasta un 5% de la ganancia neta que se deduce del impuesto a las ganancias).

Puede Contactarnos o bien completar el FORMULARIO a continuación: