Práctica Profesionalizante en la fundación

Práctica profesionalizante
Estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Cuenca de la Plata, finalizaron su instancia de practica profesionalizante en nuestra institución, como actividad de cierre participaron de un espacio de vinculación y socialización de proyectos de investigación con estudiantes del 4to año de la Licenciatura en psicopedagogía de la Universidad Autónoma de Encarnación; en el marco de la Cátedra de Psicopedagogía clínica a cargo de la Lic. Carolina Segovia.

Cada experiencia educativa nos enriquece y redobla el compromiso de continuar apostando a la educación como herramienta fundamental para el desarrollo humano.
Desde la fundación emocionar agradecemos a todos los actores que han participado de esta propuesta.

Categorías: noticias