Articulando acciones con las Subsecretarías de Atención Primaria y Salud Ambiental; y Apoyo – Logística dependientes del Ministerio de Salud de la provincia de Misiones

Durante la mañana de hoy martes se desarrolló una mesa de trabajo en la que se definió avanzar con la firma de un convenio colaborativo. El objetivo principal giro en torno a planificar capacitaciones y asesoramiento a diferentes actores sociales, en articulación con los espacios que dirigen los miembros que conformaron dicha mesa.

Estuvieron presentes profesionales del ministerio con amplia trayectoria, entre ellos Claudia Yahni miembro del departamento de Educación Sanitaria de la Dirección de Programas Comunitarios perteneciente a la Subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental, la Coach Vanina Cadozo y la Lic. María Hortencia Malezki de la Subsecretaría de Apoyo y Logística a cargo del Dr. Carlos Báez, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Del encuentro participaron, además, la Coordinadora del espacio de Educación Emocional Misiones y miembro de la Fundación Emocionar la Lic. Karen Baukloh y las profesionales Zapata, Andrea e Ibañez, Cintia.

Durante la charla, Claudia Yahni hizo un breve recorrido por las acciones realizadas y las necesidades que emergen en los diferentes espacios que requieren ser atendidas, por ello la necesidad de trabajar de manera conjunta con los profesionales de la Fundación Emocionar a cargo de la presidente María Inés Rebollo.

Categorías: noticias