3° Jornada “Educación y Afectividad en Escenarios Actuales”

En el día de ayer se llevó a cabo la tercer charla “Educación y afectividad en escenarios actuales”, en esta oportunidad los destinatarios fueron docentes de Nivel de Educación Inicial y primer ciclo de Educación Primaria.
El encuentro ha superado las expectativas, con un público que supero más de 560 personas.

Dicho evento fue organizado por el SPEPM (Servicio Provincial de enseñanza privada), en colaboración con el espacio de Educación Socio Emocional Misiones.
En este marco, estuvieron presentes el Director General de Control Pedagógico Giménez, Marcelo y miembros del equipo técnico del SPEPM. La disertación estuvo a cargo la Coordinadora del espacio de Educación Socio Emocional Misiones, Lic. Baukloh, Karen quien brindó importantes herramientas para enfrentar nuevos desafíos que expone la realidad educativa actual.

Categorías: noticias